---
title: "Mavericks, Pistons, Suns y Spurs tendrán partidos de NBA en México"
description: "Serán dos partidos de temporada regular"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2019/06/07/mavericks-pistons-suns-spurs-tendran-partidos-nba-mexico"
section: "Deportes"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2019-06-07T18:46:39.000Z"
updated: "2021-11-07T06:46:53.984Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Mavericks, Pistons, Suns y Spurs tendrán partidos de NBA en México

_Serán dos partidos de temporada regular_

Por AP · Deportes · 2019-06-07T18:46:39.000Z

La NBA escenificará dos partidos de la temporada regular en la**Ciudad de México** durante la próxima campaña.

Los **Mavericks de Dallas** enfrentarán a los **Pistons de Detroit** el 12 de diciembre en la Arena de Ciudad de México, anunció la NBA el viernes. Los Suns de Phoenix se medirán con los Spurs de San Antonio, dos días después.

Esos partidos elevarán a 30 la cantidad de duelos en México desde 1992, la mayor cifra en un país fuera de Estados Unidos y Canadá. Será el cuarto año seguido que la NBA monta dos partidos de la fase regular en la **Ciudad de México**.

#### Te podría interesar:

1. [Gobierno federal: si la Junta es inconstitucional, los gobernadores también](https://www.metro.pr/pr/noticias/2019/06/07/gobierno-federal-la-junta-inconstitucional-los-gobernadores-tambien.html)
2. [Capitanes de Guerreros se gozan la batalla](https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2019/06/07/capitanes-guerreros-se-gozan-la-batalla.html)
3. [Tommy Torres abre su corazón en “3 minutos”](https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2019/06/07/tommy-torres-abre-su-corazon-en-3-minutos.html?fbclid=IwAR3MaZBOKnsbhrU22kOaKMEMy6wHs43EAovpjzn4L8-KqMyqg6zv_fJdDnY)

Orlando jugó contra Chicago y Utah en la capital mexicana la pasada temporada.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2019/06/07/mavericks-pistons-suns-spurs-tendran-partidos-nba-mexico — al citar o enlazar, usar esa URL.
