---
title: "Cristiano Ronaldo llega a Turín y así reaccionan aficionados de la Juventus"
description: "Los hinchas reaccionaron de inmediato al verlo en los pasillos del Aeropuerto."
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2018/07/05/fcristiano-ronaldo-falso-angano-aficionados-juventus-llegada-turin"
section: "Deportes"
author: "Publisport"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publisport"
published: "2018-07-05T15:45:55.000Z"
updated: "2021-11-22T17:10:39.721Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cristiano Ronaldo llega a Turín y así reaccionan aficionados de la Juventus

_Los hinchas reaccionaron de inmediato al verlo en los pasillos del Aeropuerto._

Por Publisport · Deportes · 2018-07-05T15:45:55.000Z

Armando Izzo, es el futbolista italiano que arribó al Aeropuerto de Turín en Italia, y quien fue confundido con Cristiano Ronaldo por los aficionados de la Juventus, luego de su posible llegada con el cuadro _Blanquinegro_.

En cuanto el ’falso Cristiano Ronaldo’ salió a los pasillos del Aeropuerto con gorra y lentes comenzaron las fotografías, videos, autógrafos y de más, pensando que en realidad era el delantero luso, pero no fue así.

**Te puede interesar: [Torrado afirma que el Tri está cerca de llegar a la altura de los demás](https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2018/07/05/gerardo-torrado-habla-sobre-seleccion-mexicana-tras-eliminacion-mundial-rusia-2018.html)**

Los tatuajes fueron la señal de que no era CR7, ya que él no tiene ni uno solo, pero el gran parecido de Izzo con el portugués y la euforia de su inminente llegada a la Juventus hizo que los hinchas enloquecieran al verlo salir.

Cabe mencionar que llegó a Turín para incorporarse con el Torino, equipo que recientemente lo fichó por 8.5 millones de euros.

#### TE RECOMENDAMOS

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2018/07/05/fcristiano-ronaldo-falso-angano-aficionados-juventus-llegada-turin — al citar o enlazar, usar esa URL.
