---
title: "Gimnasta logra puntaje perfecto con épica rutina a ritmo de Michael Jackson"
description: "La gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo el 10 perfecto de calificación tras su impresionante actuación"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2018/04/13/gimnasta-logra-puntaje-perfecto-epica-rutina-ritmo-michael-jackson"
section: "Deportes"
author: "Karina Bobadilla"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/karina-bobadilla"
published: "2018-04-13T16:05:28.000Z"
updated: "2021-11-27T14:50:44.105Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Gimnasta logra puntaje perfecto con épica rutina a ritmo de Michael Jackson

_La gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo el 10 perfecto de calificación tras su impresionante actuación_

Por Karina Bobadilla · Deportes · 2018-04-13T16:05:28.000Z

La gimnasta Katelyn Ohashi sorprendió al mundo entero al realizar una rutina perfecta al ritmo de Michael Jackson, la cual fue premiada con calificación de 10.

[’Canelo’ Álvarez ingresa al hospital para ser operado](https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2018/04/13/canelo-alvarez-ingresa-al-hospital-para-ser-operado-de-la-rodilla.html)

Fue durante el Campeonato Pac 12 cuando la atleta deleitó a los presentes con una rutina de giros y splits que dejaron boquiabiertos hasta a los jueces.

Katelyn fue miembro del equipo nacional de gimnasia junior. Hay que recordar que en 2013 venció en una competición a Simone Biles, la fugura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como campeona de Estados Unidos.

#### Aquí te dejamos el video:

#### En Publimetro TV:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2018/04/13/gimnasta-logra-puntaje-perfecto-epica-rutina-ritmo-michael-jackson — al citar o enlazar, usar esa URL.
