---
title: "Yadier Molina entrega alimentos y otras ayudas en la isla"
description: "Visitó los pueblos de Vega Alta, Dorado, Utuado, y Cayey"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2017/10/16/yadier-molina-entrega-insumos-la-isla"
section: "Deportes"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2017-10-16T15:59:38.000Z"
updated: "2021-12-04T23:28:08.973Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Yadier Molina entrega alimentos y otras ayudas en la isla

_Visitó los pueblos de Vega Alta, Dorado, Utuado, y Cayey_

Por Metro Puerto Rico · Deportes · 2017-10-16T15:59:38.000Z

El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina terminó ayer, domingo con su iniciativa humanitaria en Puerto Rico proveyendo alimentos, artículos de primera necesidad, y hielo a los residentes de los municipios de Vega Alta, Dorado, Utuado, y Cayey.

Yadier, su hermano José Cheo Molina, y el equipo de su Fundación 4 – entidad sin fines de lucro fundado en 2010 por el pelotero y su esposa Wanda Torres; llegaron a Puerto Rico el pasado 3 de octubre para repartir cinco furgones de suministros, a dos días después de finalizar su temporada de béisbol.

Su motivo de visita fue con un propósito: repartir personalmente donativos a los damnificados en Kuilan, Dorado; barrios La Ponderosa, Bajuras, Mavilla, Maricao en Vega Alta más Utuado y Cayey.

Yadier fue casa por casa tocando puertas entregando suministros para una semana incluyendo paquetes de agua a los residentes de bajo recursos quienes fueron afectados por la tormenta.

Esto no ha sido la única vez que Yadier visita a la gente en Kuilan y La Ponderosa. Este viaja junto a su familia varias veces al año para entregarles pavos para cocinar sus cenas de Acción de Gracias y hasta organiza fiestas de Navidad.

Pero este no será el único gesto de caridad que recibiera este año el pueblo de Puerto Rico por parte de Yadier y su Fundación 4. Se estará celebrando la segunda edición del Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game el 8 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan donde todos los fondos recaudados del evento serán a beneficio de entidades relacionadas ayudar a los damnificados por el huracán Maria en Puerto Rico.

Se comenzó a organizar este evento desde junio ya que la Fundación 4 celebra sus eventos benéficos cada dos años para el goce del pueblo de Puerto Rico y las empresas que han comprometido su participación hasta el momento son:

TMobile, Empire Gas, Municipio de San Juan, Telemundo, InterAmericana, Banco Popular, Casino Metro, Compañía de Turismo, Universal, First Medical,El Nuevo Dia , JW Black Label y Kettle One, Coca Cola, Cervercera de Puerto Rico, y JetBlue.

**Te recomendamos este video:**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2017/10/16/yadier-molina-entrega-insumos-la-isla — al citar o enlazar, usar esa URL.
