---
title: "Cara del portero del Manchester City queda en mal estado"
description: "Ederson Moraes recibió una fuerte patada durante el duelo ante el Liverpool"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2017/09/11/cara-ederson-queda-mal-estado-tras-accidente-partido"
section: "Deportes"
author: "Publisport"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publisport"
published: "2017-09-11T17:41:29.000Z"
updated: "2021-12-05T20:59:22.281Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cara del portero del Manchester City queda en mal estado

_Ederson Moraes recibió una fuerte patada durante el duelo ante el Liverpool_

Por Publisport · Deportes · 2017-09-11T17:41:29.000Z

La patada que recibió Ederson Moraes fue más grave de lo que se pensaba, ya que le dejó la cara en muy mal estado.

Durante el partido entre en Manchester City vs. Liverpool, el arquero brasileño recibió una fuerte patada por parte de Sadio Mané, lo que provocó que saliera del terreno de juego en camilla y con collarín, duelo en el que su equipo se impuso 5-0.

A través de redes sociales, circulan fotografías de como quedó la cara de Ederson, la cual tiene varios puntos de satura.

https://twitter.com/Santi_Vatt/status/907284388077084672

Por otro lado, el jugador del Liverpool ofreció sus disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él que no pudo completar el partido por eso. Oro para que sane rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es el jugador de más alta calidad”.

#### TE RECOMENDAMOS

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2017/09/11/cara-ederson-queda-mal-estado-tras-accidente-partido — al citar o enlazar, usar esa URL.
