---
title: "Capitanes controlan el empuje de los Piratas"
description: "Le ganaron solo por tres puntos"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2017/06/16/capitanes-controlan-empuje-los-piratas"
section: "Deportes"
subsection: "Baloncesto"
author: "Inter News Services"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-services"
published: "2017-06-16T13:41:34.000Z"
updated: "2021-12-08T06:14:44.162Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Capitanes controlan el empuje de los Piratas

_Le ganaron solo por tres puntos_

Por Inter News Services · Deportes / Baloncesto · 2017-06-16T13:41:34.000Z

**Por: Capitanes de Arecibo/ Facebook**

Los Capitanes vencieron anoche a Quebradillas por 80-77 en el Baloncesto Superior Nacional y mejoraron su marca a 14-14, mientras los Piratas se mantienen terceros en la tabla de posiciones, con foja 18-12.

Arecibo controló gran parte del partido. El primer parcial acabó 27-17 y la primera mitad, 51-32, gracias a 16 puntos de Walter Hodge.

La reacción pirata vino en el cuarto parcial, en el que se impuso por 30-12. Luego de un triple de David Huertas para abrir el cuarto parcial, Quebradillas completó un avance de 13-0 para pegarse 71-62, quedando 5:53 de juego.

Los Piratas empataron el juego a 75, quedando 36 segundos, luego de triples seguidos de Javier Mojica y Cliff Hammonds. El empate lo rompió Huertas con un triple y Hodge selló el juego con dos tiros libres.

Huertas y Hodge anotaron 21 puntos cada uno por los Capitanes.

Por los Piratas, Javier Mojica vino desde el banco para aportar 19 puntos y Jorge Bryan Díaz le siguió con 18.

La jornada de hoy consulta dos partidos desde las 8:00 PM. Los Leones de Ponce jugarán ante los Atléticos (WKAQ 580AM) en el coliseo Arquelio Torres, en San Germán; y los Cariduros de Fajardo enfrentarán a los Brujos en el coliseo Doctor Roque Nido Stella, en Guayama.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2017/06/16/capitanes-controlan-empuje-los-piratas — al citar o enlazar, usar esa URL.
