---
title: "Descartado Kawhi Leonard para tercer juego contra Golden State"
description: "Por la lesión de tobillo que sufrió en el primer encuentro"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2017/05/20/descartado-kawhi-leonard-tercer-juego-golden-state"
section: "Deportes"
author: "EFE"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/efe"
published: "2017-05-20T20:53:13.000Z"
updated: "2021-12-09T23:39:04.738Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Descartado Kawhi Leonard para tercer juego contra Golden State

_Por la lesión de tobillo que sufrió en el primer encuentro_

Por EFE · Deportes · 2017-05-20T20:53:13.000Z

El alero de los Spurs de San Antonio Kawhi Leonard se perderá el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste contra los Warriors de Golden State debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Los Spurs se enfrentarán a los Warriors este sábado por la noche en el tercer duelo de la serie, que va ganando por 2-0 el equipo de Golden State.
La noticia la dio Gregg Popovich, entrenador en jefe de los Spurs.
Leonard, que se lesionó durante el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, “no está contento por no jugar, pero no está físicamente listo”, dijo Popovich, y señaló que Jonathon Simmons comenzará el partido en su lugar.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2017/05/20/descartado-kawhi-leonard-tercer-juego-golden-state — al citar o enlazar, usar esa URL.
