---
title: "Radwanksa logra último boleto a semis en Copa WTA"
description: "Derrotó a Karolina Pliskova en dos sets."
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2016/10/28/radwanksa-logra-boleto-semis-copa-wta"
section: "Deportes"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2016-10-28T13:01:51.000Z"
updated: "2022-04-26T02:49:23.028Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Radwanksa logra último boleto a semis en Copa WTA

_Derrotó a Karolina Pliskova en dos sets._

Por AP · Deportes · 2016-10-28T13:01:51.000Z

SINGAPUR – La campeona defensora Agnieszka Radwanska se adjudicó el último puesto en la semifinales de la Copa WTA al derrotar el viernes 7-5,6 -3 a Karolina Pliskova.

 Radwanska cerró la fase de grupo con marca de 2-1 y enfrentará en las semifinales del sábado a la cabeza de serie, Angelique Kerber, que esta temporada ganó los abiertos de Australia y Estados Unidos. “Creo que no tengo nada que perder en este momento, especialmente porque voy a enfrentar a la mejor jugadora de esta temporada”, dijo Radwanska sobre la alemana. “Ha jugado un tenis increíble este año”. Por su parte, Svetlana Kuznetsova logró el primer lugar del Grupo Blanco a pesar de caer ante Garbiñe Muguruza por 3-6, 6-0, 6-1. Kuznetsova enfrentará en semifinales a Dominika Cibulkvova, quien superó la fase de grupos a pesar de tener marca de 1-2. “Sin duda uno no quiere perder un partido así”, dijo Kuznetsova, la última jugadora en clasificarse al torneo que baja el telón a la temporada de la WTA. “Uno trata de luchar, pero a veces el cansancio no te permite hacerlo”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2016/10/28/radwanksa-logra-boleto-semis-copa-wta — al citar o enlazar, usar esa URL.
