---
title: "La UMET se lleva el primero de la final de softball femenino"
description: "Las campeonas están a un paso de revalidar"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2016/04/11/umet-se-lleva-final-softball-femenino"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2016-04-11T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-27T20:24:16.244Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# La UMET se lleva el primero de la final de softball femenino

_Las campeonas están a un paso de revalidar_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2016-04-11T03:00:00.000Z

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) derrotaron a las Tigresas de la Universidad Interamericana en el primer partido de la serie final de softball femenino en el Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) 2016. El partido se llevó a cabo en el Parque Julio Vega de Hormigueros.

La Inter tomó la ventaja rápida en la primera entrada al anotar dos carreras contra las campeonas defensoras. Las respuesta de la UMET fue hacer el doble. Las Cocodrilas lograron cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada para tomar la ventaja, 4-2. Las Tigresas lograrían otra carrera en la cuarta entrada, pero ahí se quedaron.

Con ventaja de 1-0 en la serie de tres partidos, la UMET está a ley de una victoria para revalidar como campeonas de la LAI.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2016/04/11/umet-se-lleva-final-softball-femenino — al citar o enlazar, usar esa URL.
