Celebridades boricuas demuestran su apoyo a Cotto en las redes sociales

Famosos tuitean en anticipación de la gran pelea.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

21 nov 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

Las estrellas han salido en las horas antes del anticipado combate entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez para demostrar su apoyo a su favorito. Como es la costumbre, figuras públicas de diversas artes se han expresado por medio de sus redes sociales.

Uno de ellos fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien dijo a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con el siguiente mensaje: “Este lugar tiene una energía muy cool! Será una gran noche. A cantar y a ver a Cotto!”.  

Otras que expresaron su apoyo al boxeador boricua fueron la merenguera Gisselle y la actriz y cantante Roselyn Sánchez.

También el cantante Pedro Capó ha estado muy activo en las redes sociales porque, además de apoyar a su compatriota, también cantará el himno nacional de Puerto Rico en la pelea.

Por otro lado, el también boxeador estadounidense Shane Mosley dijo en su cuenta de Twitter que, independientemente quien gane, está seguro que habrá revancha. Mientra que el actor y animador mexicano Mario López aseguró a través de Twitter que esta noche no se perderá el encuentro entre Cotto y “Canelo”.