Momentos memorables en la victoria de Azulejos sobre Rangers
Un clásico instantáneo se llevó a cabo en el Rogers Centre
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
En uno de los mejores partidos de la serie divisional de la Liga Americana (ALDS), los Azulejos de Toronto vencieron a los Rangers de Texas, 6-3, para ganar la serie, 3-2, y pasan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS).
Aquí cinco momentos inolvidables de este encuentro.
Jugada extraña le da carrera a Texas
El partido estuvo empatado, 2-2, en la séptima entrada, cuando uno de los momentos más extraños aconteció. Con Rougned Odor en tercera, un tiro de del receptor Russell Martin al lanzador rebotó del bate de Shin-Soo Choo y Odor anotó. Después de reuniones y revisiones de los árbitros, la cantada permaneció y Texas tomó la delantera, 3-2. Los fanáticos reacionaron lanzando botellas y vasos al terreno.
Cuadrangular de Bautista hunde a los Rangers
El momento del partido fue cuando José Bautista conectó un cuadrangular de tres carreras para poner a Toronto al frente, 6-3. Los 54,000 de fanaticada en el Rogers Centre tembló y explotó en celebración por el batazo del dominicanoo, quien reaccionó admirando su jonrón y lanzando el bate dramáticamente. El jonrón vino después de tres errores por Elvis Andrus de Texas.
Se vacían los bancos
Los Rangers tener problemas con las celebraciones excesivas de los Azulejos y se lo dejaron saber cuando Bautista cruzó el home.
Osuna sale de problemas en la octava
Texas puso a dos hombres en base en la octava entrada, pero el cerrador mexicano Roberto Osuna ponchó a Hamilton y a Andrus para terminar la entrada.
Toronto celebra pase a la ALCS
Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto ganaron una serie de postemporada. Los 54,000 que asistieron celebraron en grande con su equipo.


