Goodell no asistirá al primer juego

El comisionado se quedará a ver el partido por televisión

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

2 sept 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

Los fanáticos de Nueva Inglaterra no tendrán la oportunidad de lanzar mofas al comisionado Roger Goodell durante el primer partido de la temporada contra los Steelers de Pittsburgh el próximo jueves. Esto porque Goodell decidió no asistir al partido, luego de que se anunciara la decisión de la revocación de la suspensión de Tom Brady en el caso de Deflategate.

“Él piensa que el enfoque debe permanecer en el juego como tal y en las ceremonias de celebración del campeonato de Super Bowl de los Patriots”, dijo el protavoz de la liga, Brian McCarthy a la cadena Fox Sports.

Esta decisión rompe la tradición de Goodell, quien típicamente asiste al juego inaugural de la temporada. McCarthy afirmó que el comisionado irá a uno de los juegos del domingo, pero no se divulgó cuál.