5K duplicará el Titans Race

Una versión más corta de la gran carrera tendrá la misma intensidad

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

27 jul 2015, 11:00 pm 1 min de lectura
5K duplicará el Titans Race

El Titans Race es uno de los eventos más fuertes que se ha celebrado en Puerto Rico. Al mismo tiempo, ha disfrutado de amplia participación y mucho éxito. Es por ese éxito, que se celebrará una versión más corta de la carrera, con el Titans Race 5k Challenge en Orocovis, el próximo 29 de agosto.

“Queremos continuar aprovechando los impresionantes escenarios que ofrece Puerto Rico y que la gente tenga la oportunidad de disfrutarlos desde otra perspectiva. Un 5k diferente y con las impresionantes vistas de Orocovis y en una ruta repleta de obstáculos, será algo que no se podrán perder”, comentó Iván Nieves, organizador del evento, en declaraciones escritas.

Es el primer 5K en Puerto Rico que cuenta con los obstáculos y la intensidad del Titans Race. Los corredores se enfrentan obstáculos como sobrepasar paredes altas, alambres de púa y pasar por ríos de fango y de hielo.

En Orocovis, se han celebrado ya tres Titans Race. Por la alta participación de aproximadamente 3,000 corredores, se creó el 5K para fomentar el ejercicio y la resistencia física y mental.