Posible castigo para Hamilton luego de recaída de drogas

El jardinero se reunió con oficiales de Grandes Ligas

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

25 feb 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

Lo que en un momento dado fue una historia feliz y de superación, llegó a un punto bajo. El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Josh Hamilton, sufrió una recaída de cocaína y alcohol durante el tiempo muerto de la temporada.

La historia de Hamilton está bien documentada con su adicción a drogas. La MLB suspendió a Hamilton por aproximadamente dos años desde 2004. La MLB y los Angelinos afirmaron que Hamilton tuvo la reunión con la liga. Los Angelinos expresaron estar preparados para acción disciplinaria al jugador. El equipo no espera a Hamilton hasta mayo, debido a una cirugía de hombro que tuvo el mes pasado.

Hamilton fue seleccionado primero en el sorteo de 1999 por los Devil Rays de tampa Bay. Ha estado en las Grandes Ligas desde 2007, cuando debutó con los Rojos de Cincinnati. Se convirtió en un jugador estrella en 2008 con los Rangers de Texas y fue el jugador más valioso de la Liga Americana. En 2013, firmó contrato con los Angelinos para unirse con Mike Trout y Albert Pujols.