---
title: "Justin Verlander abrirá el año por los Tigres"
description: "La decisión estaba entre él y el ganador del Cy Young, Max Scherzer"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2014/03/17/justin-verlander-abrira-ano-tigres"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-03-17T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T03:36:01.233Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Justin Verlander abrirá el año por los Tigres

_La decisión estaba entre él y el ganador del Cy Young, Max Scherzer_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2014-03-17T03:00:00.000Z

Por séptima temporada consecutiva, Justin Verlander trepará la loma para iniciar la temporada con los Tigres de Detroit. La decisión fue difícil, pero el nuevo dirigente Brad Ausmus estaba listo y seguro de que escogió correctamente.

“Es una decisión que los otros 29 dirigentes quisieran tener: escoger entre dos ganadores del Cy Young”, indicó Ausmus. “Fue difícil porque Max fue el mejor lanzador el año pasado y se podía hacer el argumento de abrir la temporada con él”, reiteró.

Verlander ha lanzado 8.2 entradas durante los entrenamientos primaverales y lució dominante, tras solamente permitir un imparable sin carreras. “Siempre estoy agradecido de lanzar en el día inaugural. Sé lo que significa para los fanáticos, que es como un día festivo y no lo tomaré por sentado”, comentó Verlander.

**Te recomendamos los siguientes artículos:**

1. [Planifica boda con Jessica Serrano](http://www.metro.pr/entretener/planifica-boda-con-jessica-serrano/pGXncq%213VlRPoqoGPYe2/)
2. [Vídeo: Golpean modelo con palo de golf](http://www.metro.pr/videometro/video-golpean-modelo-con-palo-de-golf/gmWncp%21IcJboZckei1_JqvaYDMBFA/)
3. [Pareja muere el mismo día a la misma hora luego de 54 años juntos](http://www.metro.pr/entretener/pareja-muere-el-mismo-dia-a-la-misma-hora-luego-de-54-anos-juntos/gmWncp%21WNLxF4aXd6l0ybmnakuQgg/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2014/03/17/justin-verlander-abrira-ano-tigres — al citar o enlazar, usar esa URL.
