---
title: "Oscar Pistorius vomita en el tribunal"
description: "Reaccionó a material explícito de las heridas de su fenecida novia"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2014/03/10/oscar-pistorius-vomita-tribunal"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-03-10T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T04:12:48.702Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Oscar Pistorius vomita en el tribunal

_Reaccionó a material explícito de las heridas de su fenecida novia_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2014-03-10T03:00:00.000Z

Luego de escuchar y ver detalles sobre las heridas sufridas por su novia, Reeva Steenkamp, en la noche de su muerte, el corredor paralímpico Oscar Pistorius sufrió una fuerte convulsión y terminó vomitando en medio del testimonio. Una de las imágenes fue el balazo que recibió Steenkamp en la cabeza.

“Steenkamp fue baleada con proyectiles que se expanden al hacer impacto, diseñados para causar el mayor daño posible”, expresó el experto Gert Saayman, quien hizo su testimonio de pie para demostrarle a la corte varias imágenes de las heridas de Steenkamp.

Pistorius si admitió que disparó y mató a su novia, pensando que era un intruso en su casa y que los hizo através de una puerta.

**Te recomendamos estos artículos:**

1. [Reo agrede guardia y logra escaparse de cárcel](http://www.metro.pr/locales/reo-agrede-guardia-y-logra-escaparse-de-carcel/pGXncj%21rSPjbLdHMV6ok/)
2. [Vídeo: Hombres bailando en tacones causan furor en internet](http://www.metro.pr/videometro/video-hombres-bailando-en-tacones-causan-furor-en-internet/gmWncg%214gExKCv9DIJjbCj6dMdl4g/)
3. [Participante de NBL ataca a la boricua](http://www.metro.pr/entretener/participante-de-nbl-ataca-a-la-boricua/pGXncj%214SBAgqF08DlY/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2014/03/10/oscar-pistorius-vomita-tribunal — al citar o enlazar, usar esa URL.
