Bidan Karoki gana el World"s Best 10K
El etíope se llevó la victoria tras el reinado de tres años de Sammy Kitwara
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
Con la asistencia de aproximadamente 13,000 corredores, se llevó a cabo en la tarde de hoy la 17ma edición del World’s Best 10K en el Puente Teodoro Moscoso.
Bidan Karoki, de Etiopía se llevó la victoria en la gran carrera, con tiempo de 28:35, destronando al tricampeón de este evento, Sammy Kitwara.
En el ámbito local, hubo una sorpresa. Misael Carrera estuvo por debajo del radar entre los boricuas y terminó como el primer puertorriqueño, con tiempo de 30:32.
De las mujeres, la primera en llegar fue la keniana Mary Wacera. Beverly Ramos fue la primera boricua en llegar, pero se quedó a 10 segundos de su récord personal, con tiempo de 34:24.
Te recomendamos estos artículos: Memes de la caída de WhatsApp Conoce los capos más famosos Cinco enfermedades en que la marihuana es potencial medicamento


