---
title: "Inicia programa de televisión de Recreación y Deportes"
description: "El programa será transmitido por WIPR (canal 6) los lunes a las 6:00 p.m. y contará con la participación de dos periodistas deportivos"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2014/02/10/inicia-programa-television-recreacion-deportes"
section: "Deportes"
author: "Cindy Burgos @Cindy_Andreina"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cindy-burgos-cindy-andreina"
published: "2014-02-10T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T06:48:52.455Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Inicia programa de televisión de Recreación y Deportes

_El programa será transmitido por WIPR (canal 6) los lunes a las 6:00 p.m. y contará con la participación de dos periodistas deportivos_

Por Cindy Burgos @Cindy_Andreina · Deportes · 2014-02-10T03:00:00.000Z

Los periodistas, comentaristas y analistas deportivos Elliott Castro y Raúl Cintrón unirán sus talentos para participar del nuevo programa televisivo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), titulado “DRD TV” y que será transmitido a través de WIPR (canal 6) todos los lunes de 6:00 a 7:00 de la tarde, con una retransmisión a las 11:00 de la noche.

En el programa se discutirán los temas deportivos más destacados de la semana, resumen de eventos y noticias positivas relacionadas al DRD, reportajes deportivos y se realizarán entrevistas a atletas, entrenadores, jueces, árbitros y personalidades del deporte.

“Para nosotros en el DRD es un gran logro poder llevarle a los hogares puertorriqueños un programa deportivo dedicado a nuestros deportistas y a exponerle al público nuestros logros y los servicios que ofrecemos dirigidos a todas las comunidades.”, expresó el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

Además de los temas deportivos, se realizarán trivias y se destacarán las figuras atléticas boricuas más importantes, como las de los baloncelistas José Juan Barea y Carlos Arroyo, el beisbolista Carlos Beltrán, la tenista Mónica Puig, la voleibolista Aury Cruz y la tenimesista Adriana Díaz.

Tanto Castro como Cintrón fueron premiados el año pasado por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) con el galardón a la excelencia en el periodismo deportivo por su larga trayectoria y experiencia.

**Te recomendamos estos artículos:**

1. [Arrestan joven por agredir a hombre con una barra de levantar pesas](http://www.metro.pr/locales/arrestan-a-joven-por-agresion-agravada-en-cidra/pGXnbj%21vNcOAK538YE6/)
2. [Increíble ejecución de mujer que pesa más de 300 libras](http://www.metro.pr/insolito/increible-ejecucion-de-mujer-que-pesa-mas-de-300-libras/pGXnbi%21mpkueF5RmDcU/)
3. [Cinco profecías que “Los Simpsons” hicieron en sus bromas](http://www.metro.pr/entretener/cinco-profecias-que-los-simpsons-hicieron-en-sus-bromas/gmWnbh%21XJwUfRzBNrq3kMvC74Dycw/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2014/02/10/inicia-programa-television-recreacion-deportes — al citar o enlazar, usar esa URL.
