---
title: "Jameis Winston busca jugar béisbol"
description: "El ganador del trofeo Heisman quiere lanzar para el equipo de Florida State"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2014/01/29/jameis-winston-busca-jugar-beisbol"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-01-29T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T07:59:59.821Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Jameis Winston busca jugar béisbol

_El ganador del trofeo Heisman quiere lanzar para el equipo de Florida State_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2014-01-29T03:00:00.000Z

Tras culminar una brillante temporada como el mariscal de los Seminoles de Florida State y ganar el campeonato nacional de la NCAA, Jameis Winston quiere medir su habilidad en el diamante de béisbol, específicamente el montículo de lanzadores.

Además de ser un prospecto de fútbol profesional, Winston también es considerado uno de bésibol como lanzador. Dice que tiene la meta de ganar el campeonato nacional de béisbol con Florida State. Seg´¨n el dirigente Mike Martin, es el favorito para ser el cerrador del equipo.

Winston tira una recta de 95 millas por hora e intenta desarrollar un cambio de velocidad para añadir a su arsenal. Varios escuchas dicen que Winston puede ser “un lanzador dominante”.

**Te recomendamos estos artículos:**

1. [No le simpatizan: ladrones intentan robar casa de Chespirito](http://www.metro.pr/entretener/no-le-simpatizan-ladrones-intentan-robar-casa-de-chespirito/gmWnaC%21eYwvnVRsgHb67IZruW7_wQ/)
2. [Cantante recibe descarga eléctrica en pleno concierto](http://www.metro.pr/videometro/cantante-recibe-descarga-electrica-en-pleno-concierto/pGXnaC%21Q3hXh6h7XsesI/)
3. [Someten cargos contra “Barbie” por agredir a su pareja](http://www.metro.pr/locales/someten-cargos-contra-barbie-tras-agredir-a-su-pareja/pGXnaB%21UA2YKJrc6Jmzc/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2014/01/29/jameis-winston-busca-jugar-beisbol — al citar o enlazar, usar esa URL.
