A ley de uno para coronarse los Indios

Los Criollos se encuentran al borde de ser destronados.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

25 ene 2014, 11:00 pm 1 min de lectura

Los Indios de Mayagüez hicieron algo que ningún equipo había hecho en esta serie: ganar un juego de visitante. Lograron la victoria de 2-1 sobre los Criollos de Caguas para tomar la delantera de 3-2 en la serie final de la Liga profesional de Béisbol Roberto Clemente. Se posicionan a una victoria para ganar su segundo campeonato en los últimos tres años.

Caguas desperdició el esfuerzo del abridor Efraín Nieves, quien lanzó seis entradas sin permitir carreras. Permitió tres imparables y pnchó a seis bateadores. En el momento de su salida, los Criollos tenían ventaja de 1-0, gracias a un rodado impulsador del receptor Ramón Castro.

Tan pronto salió el difícil Nieves, los Indios comenzaron el regreso. Empataron el partido, 1-1, en la séptima entrada y tomaron  al ventaja en la octava cuando el receptor Martín Maldonado remolcó la carrera con un elevado de sacrificio. Lo que marcó a Caguas fue el hecho de que dejaron a ocho corredores en base y se fueron 0-9 con corredores en posición de anotar. Mayagüez cerró con la victoria.

El sexto juego será hoy a las 4:15 de la tarde. Los Indios tendrán la oportunidad de cerrar la serie en su terreno, el Estadio Isidoro “Cholo” García.

Te recomendamos estos artículos:

Suspenden a otra maestra por ser ‘muy sexy’ Se enferman 281 pasajeros a bordo de crucero Precios de locura en el Super Bowl