Peyton Manning recaudó $24,800 por gritar "Omaha"

El mariscal hizo donaciones según el conteo de sus jugadas

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

19 ene 2014, 11:00 pm 1 min de lectura

Además de pasar al tecer Super Bowl de su carrera, el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, también consiguió una amplia cantidad de dinero por una buena causa. Por decir “Omaha” en 31 ocasiones durante el juego, se recaudaron $24,800.

El Peyback Foundation, la organización encabezada por Manning, expresó que donaría $800 cada vez que el mariscal utilizara la expresión “Omaha” durante el partido del domingo ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Los donativos fueron provistos por ocho negocios de la ciudad de Omaha.

La campaña para  recaudar los fondos comenzó la semana pasada, luego de que Manning utilizara la expresión en 44 ocasiones contra los Chargers de San Diego. La publicidad que la ciudad logró tras las constantes pautas en el partido llegó a cerca de $10 millones.