Anthony Bosch: A-Rod quería 800 cuadrangulares
El fundador del difunto laboratorio Biogenesis reveló el cuidado a detalle que tenía Álex Rodríguez sobre su posible uso de sustancias prohibidas.
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
Un día después de que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, fue suspendido por las Grandes Ligas por la temporada 2014, la cadena CBS transmitirá la entrevista a Anthony Bosch en el programa 60 Minutes. En la misma el fundador de Biogenesis describió a Rodríguez como cuidadoso y detallista sobre las inyecciones que le hizo.
“Él le tenía miedo a las agujas. Así que me pedía que yo le hiciera las inyecciones”, indicó Bosch en la entrevista. “Álex estudiaba los productos y las sustancias para lograr el mejor rendimiento y su objetivo más importante, que es el de 800 cuadrangulares”.
La entrevista saldrá al aire esta noche. Rodríguez fue suspendido sin paga por la temporada 2014. Eso incluye la postemporada. El tercera base expresó que llevará su lucha a la corte federal y que tiene intenciones de participar en los entrenamientos primverales en febrero.


