Al Salón de la Fama Félix "Tito" Trinidad
El legendario púgil boricua logra el honor más grande del deporte.
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
Tras una brillante carrera, que abarcó unos 18 años, Félix “Tito” Trinidad fue elegido para el Salón de la Fama Internacional del Boxeo. El anuncio de hizo hoy en la tarde.
Trinidad debutó en como profesional en el boxeo en 1990. Logró su primer título en 1993, al derrotar a Maurice Blocker. Defendió el título de peso wélter en 15 ocasiones. En 1999, logró su victoria más importante, al superar a Oscar de la Hoya por decisión mayoritaria. Su lista de victorias incluye a De la Hoya, Oba Carr, Fernando Vargas, David Reid, Luis Campas, Héctor “Macho” Camacho, Pernell Whitaker, William Joppy y Ricardo Mayorga.
Tito se retiró del deporte tras suúltima pelea en 2008. Se despidió del boxeo con récord de 42-3, con 35 nocauts. Fue campeón en peso wélter (147 libras) y en peso mediano (160 libras).


