---
title: "Lejos en negociaciones los Yankees y Robinson Canó"
description: "Ambos lados no están de acuerdo con las cifras deseadas de cada uno"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2013/12/01/lejos-negociaciones-yankees-robinson-cano"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2013-12-01T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T14:15:37.281Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Lejos en negociaciones los Yankees y Robinson Canó

_Ambos lados no están de acuerdo con las cifras deseadas de cada uno_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2013-12-01T03:00:00.000Z

La saga entre los Yankees de Nueva York y el segunda base, Robinson Canó, continúa. Han seguido las negociaciones, pero el dominicano no ha querido bajar de la cantidad deseada.

Canó entró al receso de la temporada en búsqueda de un contrato valorado en $300 millones por 10 años. En las más recientes negociaciones, el segunda base pidió un acuerdo de nueve años y $28 millones por año. De lograrlo, superaría el contrato que recibió Álex Rodríguez en 2000, por parte de los Rangers de Texas.

Los Yankees han ofrecido tan alto como $170 millones por siete años, más de $80 millones menos de lo que el agente libre está pidiendo. Canó ha expresado que irá al equipo que más dinero le ofrezca. Su representante es el rapero Jay-Z y su compañía, Roc Nation.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2013/12/01/lejos-negociaciones-yankees-robinson-cano — al citar o enlazar, usar esa URL.
