---
title: "Josh Sitton dice que los Lions \"son unos sucios\""
description: "Jugador de línea ofensiva no le gusta cómo juega el equipo de Detroit"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2013/11/27/josh-sitton-dice-que-lions-son-sucios"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2013-11-27T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T14:37:05.564Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Josh Sitton dice que los Lions "son unos sucios"

_Jugador de línea ofensiva no le gusta cómo juega el equipo de Detroit_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2013-11-27T03:00:00.000Z

Antes del encuentro de los Packers de Green Bay contra los Lions de Detroit, Josh Sitton le dio una chispa añadida. El jugador de los Green Bay dice que se alegra que su mariscal Aaron Rodgers no jugará, porque piensa que Detroit irá a lastimarlo.

“Ellos buscan al _quarterback_. Su defensa completa va por los golpes baratos”, expresó Sitton en una entrevista con la emisora WSSP 1250. “Eso es lo que hacen y lo que son. Son un grupo de sucios. Todo eso comienza con el dirigente”.

Sitton añadió que nunca quisiera jugar para el dirigente de los Lions, Jim Schwartz. El mandamás de Detroit respondió a los comentarios de Sitton en la cadena CBS Radio. “He estado alrededor de este deporte para caer por eso. Este partido se jugará con acciones, no palabras”.

Los equipos se enfrentarán en uno de los tres partidos del Día de Acción de Gracias. La riña existe desde la misma fecha hace dos años, cuando el jugador de línea defensiva de los Lions, Ndamukong Suh le pisó la cabeza a Evan Dietrich-Smith.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2013/11/27/josh-sitton-dice-que-lions-son-sucios — al citar o enlazar, usar esa URL.
