El estadio de Qatar 2022 tiene forma peculiar
Varios medios han interpretado que parece el órgano reproductor de la mujer
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
Falta muchísimo para la Copa Mundial 2022 y el Estadio Al Wakrah no comenzará a construirse hasta 2014. Pero ya la sede ha desatado controversia por su apariencia.
Imágenes del diseño de la sede se lanzaron en un video y muchos medios interpretaron que parece una vagina, causando una polémica inmediata. Otros dicen que la idea principal es que parezca un velero o un Dhow.
La estructura proyecta ser de capacidad de aproximadamente 40,000 personas. El próximo 4 de enero será el primer día de su construcción. Eso costará cerca de $140,000 millones. Será construido con techo y aire acondicionado central, ya que las temperaturas en Qatar llegan hasta un exceso de 120 grados Fahrenheit en los meses de junio y julio.
Mira el video.


