Matt Barnes se desahogó con tuit enojado

El baloncelista acudió a la red social para soltar sus frustraciones

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

13 nov 2013, 11:00 pm 1 min de lectura

El alero de los Clippers de Los Ángeles, Matt Barnes, acudió a su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo sobre defender a sus compañeros luego de un altercado anoche en el partido contra los Thunder de Oklahoma City.

“Amo a mis compañeros como familia, pero ya no vuelvo de defender a estos n…as. Todo lo que hace esta m…a es costarme dinero”, tuiteó Barnes. Hizo referencia a que termina multado cuando se involucra en estos incidentes. Barnes eliminó el tuit más tarde.

El incidente se formó poco antes de terminar la primera mitad del partido de anoche, cuando Blake Griffin subió a buscar un rebote y su brazo se enredó con el de Serge Ibaka. Los jugadores se enfrentaron y Barnes entró a empujar a Ibaka, quien fue expulsado del partido y la liga lo multó por $25,000. Griffin recibió una falta técnica por sus acciones y Barnes también fue expulsado del juego.