México se pone a un paso del Mundial 2014

El Tri sigue con pulso y están a ley de un partido para ponchar su boleto a Brasil

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

12 nov 2013, 11:00 pm 1 min de lectura

La selección de México sigue respirando con esperanzas a la Copa Mundial 2014, al vencer a Nueva Zelanda, 5-1, en la primera vuelta del repechaje en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Paul Aguilar abrió el marcador en el minuto 32 para poner a México al frente, 1-0. Luego de una segunda diana por Raúl Jiménez, México se encontró con ventaja de 2-0 al terminar la primera mitad. Un gol de Oribe Peralta puso a los mexicanos en una posición cómoda de ganar este partido. Peralta anotó otra vez en el 80 y Rafael Márquez se puso en el marcador en el 84 para completar la goleada de México.

La segunda vuelta sería una de trámite para el Tri, ya que la goleada de 5-1 los pone en gran posición para tener pasaje hacia Brasil 2014. El segundo partido será el próximo miércoles, 20 de noviembre, en terreno de Nueva Zelanda.