---
title: "Exjugador de la NFL defiende a Aaron Hernández"
description: "El exreceptor de la NFL, Deion Branch, se convirtió en el primer jugador en defender públicamente al acusado Aaron Hernández desde su arresto. Branch vive al…"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2013/06/30/exjugador-nfl-defiende-aaron-hernandez"
section: "Deportes"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2013-06-30T04:00:00.000Z"
updated: "2022-02-23T04:59:34.616Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Exjugador de la NFL defiende a Aaron Hernández

_El exreceptor de la NFL, Deion Branch, se convirtió en el primer jugador en defender públicamente al acusado Aaron Hernández desde su arresto. Branch vive al…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Deportes · 2013-06-30T04:00:00.000Z

El exreceptor de la NFL, Deion Branch, se convirtió en el primer jugador en defender públicamente al acusado Aaron Hernández desde su arresto. Branch vive al cruzar la calle de Hernández en Attleborough, Massachussets. Jugaron juntos en Nueva Inglaterra por tres temporadas.

“Aaron es una gran persona, un amigo y un excelente compañero de equipo. Lo quiero mucho y me asombró escuchar su nombre en esta situación”, dijo Branch al diario Albany Herald. “Espero que él realmente no esté invlucrado en eso”.

Añadió que no asocia a Hernández en nada que tenga relación con que él sea capaz de asesinar a Odin Lloyd. La policía y los fiscales han recopilado evidencia fuerte en contra del futbolista y otros dos sospechosos, los cuales ya han sido arrestados.

“Espero que él pueda limpiar su nombre de esta situación. También envío mis oraciones a la familia Lloyd”, concluyó Branch

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2013/06/30/exjugador-nfl-defiende-aaron-hernandez — al citar o enlazar, usar esa URL.
