---
title: "Capitanes de Arecibo se preparan para su cita en Ecuador"
description: "Los Capitanes de Arecibo tendrán un laboratorio especial, con miras al inicio del torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el 31 de marzo, cuando se midan…"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2013/02/20/capitanes-arecibo-se-preparan-cita-ecuador"
section: "Deportes"
author: "por inter news"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/por-inter-news"
published: "2013-02-20T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-23T15:15:51.979Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Capitanes de Arecibo se preparan para su cita en Ecuador

_Los Capitanes de Arecibo tendrán un laboratorio especial, con miras al inicio del torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el 31 de marzo, cuando se midan…_

Por por inter news · Deportes · 2013-02-20T03:00:00.000Z

Los Capitanes de Arecibo tendrán un laboratorio especial, con miras al inicio del torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el 31 de marzo, cuando se midan con tres quintetos del área desde este próximo viernes en la Liga de Las Américas.

Los Capitanes arribaron el pasado domingo a Quito, Ecuador, sede del Grupo C de la ronda clasificatoria, con todos sus cañones disponibles, incluyendo a cuatro jugadores refuerzos.

“Practicamos lunes y martes, y (el dirigente Rosario) David está muy contento con el equipo. Es un grupo atlético que defiende mucho y que va a correr mucho. Nos parece que van a tener muchas dificultades en defendernos, porque también tenemos buenos tiradores a distancia”, comentó el gerente general de los arecibeños, Edgardo García.

Los boricuas inician su participación el viernes a las 7:00 de la tarde (hora de Puerto Rico) enfrentándose a los campeones defensores, Pioneros de Quintana Roo, de México, mientras que el sábado juegan a la misma hora contra el equipo San José de Brasil.

El domingo, en el cierre de la serie, los Capitanes de Arecibo tendrán de oponente al equipo local (Mavort).

García informó que los juegos de los Capitanes serán transmitidos por radio en la voz de Jaime Santiago, por la emisora Radio Única (1230 AM).

El grupo de jugadores incluye a los cuatro refuerzos que la gerencia evalúa para el torneo del BSN: los norteamericanos Joey y Stephen Graham y Layman Wilson, y el venezolano Windi Graterol.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2013/02/20/capitanes-arecibo-se-preparan-cita-ecuador — al citar o enlazar, usar esa URL.
