Claro anunció hoy una promoción especial dirigida a sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de una conexión a internet de fibra óptica con 1,000 megas de download y 1,000 megas de upload al precio de un plan de 300 megas, durante seis meses. Esta oferta exclusiva está disponible por solo $69.99 al mes para clientes nuevos que se suscriban hasta el 31 de marzo.
La empresa continúa con el avance de la moderna red de fibra óptica a través de urbanizaciones, condominios y sectores de los 78 municipios con internet de alta velocidad. La fibra óptica de Claro ofrece una conexión estable y confiable, eliminando las interrupciones y brindando una experiencia de usuario sin contratiempos, esencial para el trabajo remoto, la educación en línea y el entretenimiento en el hogar.
PUBLICIDAD
“Nos enorgullece ser la empresa con la red de fibra óptica más extensa de Puerto Rico, y nos complace anunciar que pronto alcanzaremos 650 mil hogares y comercios con disponibilidad para conectarse a nuestra avanzada fibra. Esta oferta de 1,000 megas al precio de 300 megas representa nuestro compromiso continuo de ofrecer servicios de alta calidad a precios asequibles, garantizando que nuestros clientes estén conectados de manera confiable y eficiente. Los invito a descubrir la velocidad y la confiabilidad de la fibra óptica de Claro al mejor precio del mercado”, dijo Enrique Ortiz de Montellano.
La fibra óptica de Claro permite velocidades simétricas y conexión dedicada a tu hogar o negocio, proporcionando una experiencia de navegación, transmisión y descarga inigualable. Con 1,000 megas de donwload y 1,000 megas de upload, los usuarios podrán conectar múltiples dispositivos simultáneamente sin comprometer la velocidad, permitiendo a las familias disfrutar de una conectividad sin interrupciones.
Asimismo, la fibra óptica de Claro garantiza la continuidad del servicio durante la interrupción del servicio eléctrico comercial. Esto se logra gracias a un sistema de respaldo de energía implantado en las localidades concentradoras que alimentan la fibra hasta el cliente. Siempre que el cliente tenga una fuente de energía en su propiedad (comercial, batería o generador propio), el servicio de internet de Claro permanecerá activo y continuo.
El servicio de fibra óptica de Claro está disponible en planes desde solo $54.99 al mes con velocidades de hasta 1,000 megas de download y upload.
Para información sobre disponibilidad de fibra óptica en tu zona, puedes comunicarte 1-833-642-5276, acceder a https://tienda.claropr.com/, o visitar los Centros de Atención al Cliente, tiendas y agentes autorizados alrededor de la isla.