Comercial

Realizan divertida campaña con expresiones positivas junto a centros comerciales

El propósito de esta colaboración es fomentar que la salud y el bienestar deben ser prioridades en nuestra vida.

Nicole De La Rosa

La empresaria Nicole De La Rosa, creadora y propietaria de Candid Society, se unió a los centros comerciales Curzon Puerto Rico para presentar la colección exclusiva Tu Bienestar, Tu Prioridad. El propósito de esta colaboración es fomentar que la salud y el bienestar deben ser prioridades en nuestra vida.

“En Candid Society estamos muy emocionadas por comenzar el nuevo año con la colaboración más grande que hemos realizado como marca. Hemos creado algo único para inspirarte y motivarte a encontrar el balance en este nuevo año y empezar el 2024 en armonía. Presentamos tres stickers de edición exclusiva que estarán disponibles únicamente en los centros comerciales Curzon Puerto Rico”, explicó De La Rosa.

Los stickers estarán disponibles desde el 19 hasta el 31 de enero de 2024. Para conseguirlos, los clientes deben presentar un recibo de compra de cualquiera de las tiendas de los centros comerciales Curzon Puerto Rico en los centros de Servicio al Cliente ubicados en Plaza del Sol y Plaza Río Hondo en Bayamón y Plaza del Norte en Hatillo. Los detalles están disponibles en www.curzon.pr/newyear2024.

Además, Candid Society contará con pop-up stores para brindarle al público la oportunidad de conocer de primera mano a esta empresa local y adquirir sus productos favoritos. Fechas y horarios del pop-up store son:

· Plaza del Norte – sábado, 20 de enero – 12pm – 5pm, frente a La Cantina Food Court

· Plaza del Sol – sábado, 27 de enero – 12pm – 5pm, Atrio Central

Sobre Curzon Puerto Rico

Empresa administradora de nueve centros comerciales en Puerto Rico: Plaza del Sol, Plaza del Norte, Plaza Río Hondo, Plaza Escorial, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Cayey, Plaza Fajardo y Plaza Walmart. Para más información: www.curzon.pr

Tags

Lo Último

Te recomendamos