Presentado por:Power Solar

Comercial

Transparencia y calidad, esenciales al instalar un sistema solar

Archivo - Placas solares

Cuando Nelson Landrau y su esposa decidieron instalar placas solares en su residencia en Trujillo Alto, lo hicieron por las mismas razones de la mayoría de los consumidores del país: frenar el incremento desmedido en la factura de electricidad y contar con la tranquilidad de que su casa siempre “tendrá luz”.

PUBLICIDAD

“Ya no podíamos más. Aquí (en su sector, la electricidad) se va tres o cuatro veces a la semana”, dijo Landrau, quien hace año y medio cuenta con energía renovable a través de la instalación de placas solares. Su proceso de búsqueda de una compañía confiable fue minucioso, dijo. Estudió el mercado, escuchó recomendaciones, investigó sus clasificaciones y entrevistó a varios representantes de venta.

Tras ese proceso de búsqueda, se decidió por Power Solar, una empresa establecida en 2017, que brinda servicio alrededor de todo Puerto Rico. “Lo primero que le dije (al representante de ventas) fue ‘no me esconda las palabras chiquititas’”, comentó Landrau, al referirse a la transparencia que exigió sobre los pros y contras de financiar un sistema de energía solar. Y así fue. Landrau sintió la tranquilidad de que su inversión recibiría el respaldo de una empresa responsable que ha respondido a todas sus dudas, incluyendo las del financiamiento y garantías de los equipos.

“El servicio al cliente es excelente. Les sigo refiriendo gente”, afirmó el cliente, quien, además, elogió la rapidez en la instalación, y el cuidado en la colocación de las placas y baterías en su hogar. “Nuestra satisfacción es increíble. Se le va la luz a la gente y ni nos damos cuenta”, añadió. Landrau es parte de los 50,000 beneficiados con las instalaciones de Power Solar durante los pasados años.

Esa satisfacción y calidad de vida es la que garantiza Power Solar, expresó, por su parte, Jorge Medina, director de operaciones de la compañía, que brinda servicio a residencias, apartamentos y negocios. “El cliente no necesariamente cambia a sistemas solares por economía, sino por calidad de vida”, comentó Medina. Esa calidad de vida significa que la propiedad siempre estará energizada y sus habitantes podrán encender aires acondicionados, sin preocupación de aumentos de tarifa de energía eléctrica o complicaciones, como salir a comprar diésel o gasolina.

Power Solar se ha convertido en la empresa de sistemas solares de mayor crecimiento en los pasados cinco años, indicó Medina. Actualmente, es reconocida como el dealer Sunnova Platinum más eficiente en Puerto Rico, señaló. Entre otras ventajas que tiene el cliente local es que Power Solar cuenta con un almacén de 140 mil pies cuadrados que le permite contar con seis meses de inventario, sin tener que esperar a que llegue mercancía para realizar una instalación.

Sobre 800 empleados y 500 consultores solares componen las 150 brigadas de instalación y servicio con las que cuenta Power Solar, añadió su director de operaciones. Además, la empresa cuenta con apoyo al cliente 24 horas los 7 días a la semana para atender casos por vía telefónica. Tiene ocho oficinas localizadas en Hato Rey, Santurce, Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Isabela, Mayagüez, Ponce, Guayama y Fajardo. Medina adelantó que próximamente Power Solar expandirá sus oficinas a Yauco, Plaza Centro en Caguas y Carolina. Conozca más en www.powersolarpr.com o llamando al 787-331-1000.

Tags

Lo Último