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Pandora continúa su misión de democratizar los diamantes

Pandora lanza tres nuevas colecciones de diamantes sintéticos y expande la oferta a Australia, México y Brasil, acercando las joyas de diamantes a los consumidores para usarlos en muchas ocasiones.

Suministrada
Pandora Suministrada

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Pandora, la marca de joyas más grande del mundo, sigue rompiendo la tradición del sector a través de la convicción de que más personas deben disfrutar de los diamantes y utilizarlos en muchas ocasiones. La empresa anunció hoy la expansión de su gama de diamantes sintéticos con el lanzamiento de tres nuevas colecciones, que incluye diseños originales, y Pandora asume estilos de joyas clásicos que se ajustarán a todos los gustos y necesidades de incluso más clientes.

“Las nuevas colecciones y la campaña asociada le da vida a nuestro exclusivo punto de vista sobre los diamantes. Nuestras joyas de diamantes no son solo para ocasiones especiales, sino también para algo que puede utilizar para agregar un brillo alegre todos los días en cualquier lugar”

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Las nuevas colecciones incluyen Pandora Nova, que cuenta con brillantes redondos o piedras de corte princesa y, presentará una configuración patentada de cuatro puntas que revela más del diamante. Pandora Era reinterpreta estilos clásicos atemporales y Pandora Talisman tiene cinco diseños de pendientes que atraerán a los entusiastas de Pandora con un carácter elevado de sus amadas joyas de charm (amuletos). Todas las colecciones cuentan con diamantes sintéticos de excelente corte, casi transparente, con claridad VS+ disponibles en pesos de 0,15 a 1 quilate y conjuntos en oro blanco de 14k, oro amarillo de 14k o plata fina.

Pandora también sigue la ampliación geográfica de los diamantes sintéticos Pandora a Australia, México y Brasil. Los diamantes sintéticos ya están disponibles en el R. U., EE. UU. y Canadá, y ahora se extenderá a todas las tiendas de América del Norte.

“Los consumidores de América del Norte y del R. U. han acogido los diamantes sintéticos y seguirán haciéndolos accesibles a más personas de todo el mundo expandiendo sus colecciones y distribución. Tenemos grandes ambiciones para esta categoría, alineada a nuestra misión de proveer joyas de alta calidad y asequibles de una artesanía de muy alto nivel”, expresó el presidente y director ejecutivo de Pandora, Alexander Lacik.

Las tres nuevas colecciones serán presentadas a los consumidores mediante una campaña que cuenta con un elenco de referentes culturales que se revelará el 29 de agosto .

“Las nuevas colecciones y la campaña asociada le da vida a nuestro exclusivo punto de vista sobre los diamantes. Nuestras joyas de diamantes no son solo para ocasiones especiales, sino también para algo que puede utilizar para agregar un brillo alegre todos los días en cualquier lugar”, manifestó la directora de Marketing de Pandora, Mary Carmen Gasco-Buisson. “Este compromiso de democratizar los diamantes y el maravilloso significado que conlleva hacen que los diamantes sintéticos se adapten perfectamente a Pandora”.

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Menor impacto climático con el abastecimiento circular y la energía renovable

Los diamantes sintéticos son idénticos a los diamantes extraídos, pero están creados en un laboratorio en lugar de excavados de una mina. Tienen las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas y están clasificados según los mismos estándares conocidos como las 4C, por sus siglas en inglés, corte, color, pureza y peso. Desde agosto de 2022, las colecciones de diamantes sintéticos de Pandora se fabrican con diamantes cultivados en laboratorio que han sido cultivados, cortados y pulidos utilizando 100 % de energía renovable, lo que da como resultado una huella de carbono de un cinco por ciento de un diamante extraído de tamaño similar.

Para reducir aún más el impacto climático, todas las piezas de diamantes sintéticos de Pandora fabricados desde agosto de 2022 están engarzados en plata y oro 100 % reciclados, un paso importante hacia el compromiso de Pandora de comprar solo plata y oro reciclados para su fabricación para 2025.

Disponible en más de 700 tiendas a partir del 31 de agosto

Las nuevas colecciones serán reveladas el 29 de agosto y estarán disponibles en más de 700 tiendas y en línea por todo EE. UU., Canadá, R. U. y Australia a partir del 31 de agosto . Las colecciones selectas serán lanzadas a fines de octubre de 2023 en México y Brasil, con una ampliación total en los mercados que se espera para el primer trimestre de 2024. Los precios comienzan a partir de los USD 290.

La gama de diamantes sintéticos de Pandora anteriormente se llamaba Diamonds by Pandora.

Lea más en: www.pandoragroup.com/Products/Jewellery-materials/Pandora-Lab-Grown-Diamonds.

Acerca de Pandora

Pandora es la marca de joyería más grande del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas terminadas a mano realizadas a partir de materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de más de 6500 puntos de venta, que incluyen más de 2500 tiendas de concepto.

Pandora, con sede en Copenhague, Dinamarca, emplea 32 000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos predios con certificación LEED en Tailandia. Pandora asume el compromiso de liderazgo en sostenibilidad y comprará solo plata y oro reciclados para la fabricación de sus joyas para 2025. Además, reducirá a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030. Pandora cotiza en la bolsa de valores Nasdaq Copenhague y generó ventas de DKK 26,5 mil millones (EUR 3,6 mil millones) en 2022.

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