Comercial

Papa Johns comparte en grande con los niños de la Fundación CAP

En Puerto Rico desde el 2020 se celebra el Slide de la Felicidad

Papa Johns Pizza

Papa Johns celebró su actividad anual El Slide de la Felicidad junto a los niños y familias de la Fundación CAP (Cáncer Pediátrico). Así, personal de la empresa y el personaje Mr. Slide compartieron en grande con pizzas y abrazos para todos en el quinto piso del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz en Centro Médico.

Compartir en grande e impartir felicidad mediante su producto, la pizza, se ha convertido en un compromiso de la marca a nivel internacional.

“Este año tuvimos la oportunidad de apoyar el Hospital Pediátrico Universitario mediante la Fundación CAP tocando corazones llevando nuestro slide de la felicidad a niños, padres y el equipo del hospital”, sostuvo la gerente de mercadeo de Papa Johns Katia Medina. 

Recomendados

En Puerto Rico desde el 2020 se celebra el Slide de la Felicidad como parte de la responsabilidad social de la marca y su eslogan Comparte en Grande.

Durante el recorrido estuvieron presentes, personal de Papa Johns junto al personaje insignia Mr. Slide: la supervisora de área Mayra Rodríguez, la gerente de mercadeo Katia Durán, Yorbin Casique y Hannah Casique, respectivamente. Además, por parte de la Fundación CAP asistió su representante Delsie Orama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos