Comercial

ASC nuevamente reconocido en el selecto grupo de Mejores Patronos de Puerto Rico 2022

El estudio de Mejores Patronos de Puerto Rico es realizado por Kincentric y requiere que las empresas participantes tengan 25 empleados o más

Videollamada

La Asociación de Suscripción Conjunta (ASC) ha sido reconocida nuevamente como una de las empresas dentro del selecto grupo de los Mejores Patronos de Puerto Rico 2022.

El estudio de Mejores Patronos de Puerto Rico es realizado por Kincentric y requiere que las empresas participantes tengan 25 empleados o más. Específicamente mide la opinión y compromiso de los empleados, así como las mejores prácticas de recursos humanos. Por tercer año consecutivo, ASC ha sido reconocida por Kincentric y muestra de ello es la manera en que los expertos del seguro compulsorio se han enfocado en transformar el negocio de forma continua apoyados por su equipo a todos los niveles.

“Nuestro enfoque como organización es centrar los esfuerzos en los empleados que forman parte de la Gran Familia de ASC. Lograr inspirarlos y que se sientan orgullosos de la empresa es algo que nos llena de energía. La experiencia de todos, junto con el apoyo de nuestros líderes y visión, hacen posible exceder las mejores prácticas y sobrepasar las expectativas de nuestros asegurados y reclamantes. Gracias a todos nuestros expertos y a su indiscutible compromiso, somos parte nuevamente de este selecto grupo de empresas y los favoritos del seguro obligatorio en Puerto Rico.” indicó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.

Recomendados

De acuerdo con las tendencias del mundo empresarial actual, ASC maneja a diario y con éxito eventos relacionados al trabajo híbrido, asuntos en apoyo a la diversidad y la salud mental, así como temas a favor de una transformación empresarial vanguardista. “Las organizaciones deben evolucionar y adaptarse constantemente mediante la creación de culturas ágiles e inclusivas. En ASC promovemos la creación de experiencias que inspiren y apoyen a los empleados junto con experiencias basadas en la retroalimentación y el diálogo. Todo enfocado en promover un alto grado de compromiso de los empleados, lo que al mismo tiempo nos permite lograr resultados comerciales excepcionales.” dijo la Lcda. Yaniré Batista Orama, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Legales de ASC.

Como parte del proceso de evaluación realizado por Kincentric en Puerto Rico, en el 2022 fueron premiadas solo trece (13) empresas como Mejores Patronos y entre ellas está ASC.

“Estamos sumamente honrados de ser reconocidos nuevamente por Kincentric. La Gran Familia de ASC es nuestro motor. Nuestro equipo de Expertos no se detiene y continuamente nos demuestra su compromiso, enfoque y dedicación para lograr las metas corporativas y exceder las expectativas de nuestros asegurados y reclamantes. Gracias a ellos hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo por Kincentric y hoy celebramos que nuevamente somos parte del selecto grupo de los Mejores Patronos de Puerto Rico del 2022. Nuestro empuje y deseo constante de mejorar, junto a las mejores prácticas, nos proporciona el entorno perfecto para continuar revolucionando y transformando el mercado del seguro obligatorio. A todos los Expertos que forman parte de la Gran Familia de ASC, ¡gracias!, mencionó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.

Acerca de Los Expertos en Seguro Compulsorio

ASC es una empresa privada creada para administrar y proveer en Puerto Rico el Seguro de Responsabilidad Obligatorio, mejor conocido como el seguro compulsorio. Con más de 24 años de experiencia ininterrumpida, ASC es la única aseguradora especializada 100% en seguro compulsorio y por años ha sido seleccionada consistentemente por la mayoría de los asegurados en la Isla. Por esto, ASC es líder en el mercado del Seguro Obligatorio y favorita en Puerto Rico. Para más detalles o información sobre el servicio de los Expertos en Seguro Compulsorio siga ASC Tu Compulsorio en Facebook e Instagram o acceda www.EscogeASC.com.

Sobre Kincentric Best Employers

Con sobre 20 años de experiencia en la investigación de las mejores prácticas y los mejores empleadores en todo el mundo, la certificación de Kincentric Best Employers es el resultado de un estudio que compara las prácticas de distintas empresas para identificar aquellas que se esfuerzan por crear una ventaja competitiva sostenible a través de su talento humano y convertirse así en patronos extraordinarios. El programa Best Employers, que antes formaba parte de Aon, ahora lo ofrece Kincentric, una nueva unidad comercial de Spencer Stuart, luego que Spencer Stuart adquiriera a Aon el 1 de julio de 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos