Noticias

Estas son las mejores fotos del océano de 2021

La revista Oceanographic y SeaLegacy organizan anualmente el concurso Ocean Photography Awards para premiar las mejores imágenes tomadas en ese entorno

Los océanos del mundo son hábitats fascinantes e inexplorados. Y por eso la revista Oceanographic y SeaLegacy organizan anualmente el concurso Ocean Photography Awards para premiar las mejores imágenes tomadas en ese entorno. Metro destaca las mejores instantáneas de este año. Noticias del mundo de Metro

1.- Fotógrafo oceánico del año

Una tortuga verde, rodeada de peces de cristal en la costa de Ningaloo (Australia), aparece en la imagen ganadora de los Ocean Photography Awards. / Aimee Jan.

Recomendados

2.- Nominado conservación

La toma de un caballito de mar con una máscara facial en Stratoni, Grecia, fue la que más comentarios recibió en la categoría “Conservación”. / Nicholas Samaras.

3.- Ganador en conservación

Una morena muerta enganchada en un sedal abandonado frente a Bodrum, Turquía, es la protagonista de la imagen ganadora en la categoría “Conservación”. / Kerim Sabuncuoğlu.

4.- Exploración

La fotografía ganadora en esta categoría muestra espeleotemas que proyectan largas sombras en el Cenote dos Pisos en el estado de Quintana Roo, México. / Martin Broen.

5.- Animales en su entorno

Una imagen de una cría de tortuga verde emergiendo cautelosamente para tomar aire contra un cielo lleno de pájaros hambrientos en Queensland, Australia, ganó en la categoría “Joven fotógrafo oceánico del año”. / Hannah Le Leu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos