Locales

Harán reclamos a la Junta y a Rosselló durante Clamor a Dios

Durante Clamor a Dios, que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el ala norte del Capitolio

Ante la situación y realidad que atraviesa el país luego de la imposición de la Junta de Control Fiscal y el paso del Huracán María, la celebración del Día de Clamor a Dios toma un giro diferente este año.

De acuerdo con la comunicación escrita, durante el evento, que une diferentes denominaciones cristianas, se hará un llamado al Gobernador, Ricardo Rosselló a cumplir su palabra con las instituciones de fe del país y se repudiarán las decisiones que ha tomado la Junta de Control Fiscal que afectan a todos los puertorriqueños.

“El Día de Clamor a Dios es un día esperado, tanto por los puertorriqueños, como por muchas personas alrededor del mundo gracias al impacto y alcance que ha tenido durante estos 45 años que se lleva celebrando. Este año haremos grandes señalamientos ante las decisiones que ha tomado la Junta en contra del pueblo. No podemos permitir los atropellos de esta Junta a la dignidad de los puertorriqueños. Sabemos que la Junta es consecuencia del pillaje y del mal manejo que han tenido todas las administraciones y gobernantes, pero este abuso de poder no lo podemos permitir”, explicó el Reverendo Jorge Raschke, fundador de la actividad.

Recomendados

Durante Clamor a Dios, que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el ala norte del Capitolio, Raschke también hará un llamado de compromiso al Gobernador para que cumpla lo que prometió a este sector. “El lunes haremos también un llamado al Gobernador a que cumpla lo que le prometió a la Iglesia, que cumpla lo que le prometió a los Policías, devolverle su tiempo para orar antes de salir a cumplir su tarea de velar por la seguridad de todos nosotros, le pedimos al Gobernador que cumpla su palabra.” añadió el Reverendo.

La celebración, que será transmitida desde las 10:00 a.m. por tres sistemas satelitales en más de 400 canales de televisión y radio en 60 países, llegará a más de 50 millones de espectadores y contará con la asistencia de diversos sectores religiosos del país y contará con la delegación de Israel.

TE PODRÍAN INTERESAR

  1. Rosselló da paso a grupo que revisará los planes

  2. Ex Miss Universo pierde a su bebé
  3. Boricua Darren Soto gana la primaria del Distrito 9 en Florida

“Para esta celebración esperamos a personas de todos lugares, de todas las denominaciones. Es un día donde se une la familia para diversas oraciones especiales, un día donde clamaremos por Puerto Rico, la familia, la niñez, la juventud, los valores, las misiones en el mundo, por los países hermanos y por los gobernantes. Este año reconoceremos también a los héroes anónimos que han trabajado en la recuperación de Puerto Rico después del paso del huracán María, a ellos le debemos mucho y hay que reconocerlos”, comentó Raschke.

El reverendo hizo recomendó a las personas que asistirán a la actividad a llevar ropa cómoda, sillas de playa y a mantenerse hidratados.

“Es importante recordarle a todas las personas que asistirán el lunes al Capitolio que vengan con su sillita de playa, su botella de agua, bloqueador solar y con su bandera de Puerto R   ico para juntos orar por el bienestar de nuestro país” concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos