Deportes

Muere el beisbolista Ramón "Wito" Conde

Tenía 85 años

El ex jugador y ex gerente general de los Indios de Mayagüez y los Leonces de Ponce, Ramón “Wito” Conde, falleció este domingo a causa de un infarto masivo mientras se encontraba de visita en la Florida.

La leyenda de 85 años y natal de Juana Díaz será recordado como una estrella del beisbol. Durante 20 temporadas llevó a Ponce a ganar tres campeonatos y a Mayagüez tres adicionales. Además, fue Jugador Más Valioso en 1959-60.

Hijo de otra figura del deporte, Ceferino “Cefo” Conde, Wito obtuvo tres Guantes de Plata. Además, jugó con los Gigantes, Filis, Dodgers, Medias Blanca y Cincinnati.

Recomendados

Los actos fúnebres serán en la Funeraria Fermín Rivera, pero no se han dado detalles de la fecha y hora.

 

El alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández Torres, se expresó a través de redes lamentando el fallecimiento del jugador. “Tuve el honor de acompañarle a él y a su familia en la dedicatoria de la temporada que le hizo la organización del equipo de los Indios de Mayagüez el pasado mes de noviembre. Fue una noche cargada de emociones y recuerdos así como de una gran satisfacción de ser testigos de cómo la gesta de Wito Conde seguía siendo recordada con respeto, admiración y cariño”, escribió.

 

NUESTRA CIUDAD RECIBE CON TRISTEZA LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE RAMÓN LUIS "WITO" CONDE- la familia nos comunicó...

Posted by Ramoncito Hernández Torres on Sunday, February 23, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos