Si no quedaron completamente conformes con su película de Facebook o incluso ni la publicaron porque contenía fotografías o frases que quieren olvidar o de plano ya no les gustan, muy pronto tendrán la posibilidad de editar ese video de un minuto que, por ahora, realiza de manera automática la red social.

De acuerdo con la publicación TechCrunch pronto sería posible editar el video conocido como “Retrospectiva” y que Facebook habilitó el pasado cuatro de febrero para celebrar sus primeros 10 años de vida.

Un vocero de Facebook dijo a la publicación que la edición del video estará disponible pronto; sin embargo, la empresa no ofreció el tiempo exacto para lanzar la característica que ayudará a personalizar el video constantemente.

 "Vamos a lanzar una característica Editar pronto, que permitirá a la gente a cambiar los momentos en sus películas o actualizar los que compartían. No tengo el tiempo exacto en el momento, pero esto va a permitir a la gente eliminar un mensaje de la película que fue pre-seleccionado y cambiarlo por uno diferente”, adelantó el portavoz de Facebook.

De hecho en la página "más información sobre la retrospectiva" hay una parte que dice "¿Cómo puedo editar mi video?” y continuación explica: "Haz clic en “Editar el video”, debajo del reproductor de video. Marca o desmarca las casillas que hay en las fotos y las historias para elegir las que aparecerán en el vídeo”. El botón de “Editar video aún no está disponible"

Al parecer la aplicación que se volvió muy popular en los últimos días fue lanzada con premura para celebrar los 10 años de Facebook y pronto podría ser mejorada.

Te recomendamos estos artículos: