Noticias

Conductor muere al impactar a exceso de velocidad a otro vehículo en Añasco

PUBLICIDAD

Un conductor de 43 años, que se desplazaba anoche a exceso de velocidad por la carretera PR-2, 143.2, en jurisdicción de Añasco, perdió la vida al invadir el carril contrario y chocar de frente contra otros dos vehículos.

De acuerdo con el informe del agente Freddy Báez García, de la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez, Luis Iván Cardona Arvelo, residente en Carolina, conducía un Kia, modelo Soul Wave, año 2011, color gris, en dirección de Añasco hacia Aguada, a una velocidad mayor por lo que no le permitió tener el control y dominio del volante, por lo que al llegar la km. 143.2, se desvió hacia la izquierda cruzando la isleta central.

Cardona Arvelo impactó con la parte frontal derecha de su auto a la parte frontal del vehículo Toyota Corolla, año 2006, color blanco, conducido por Vanessa Cruz Rodríguez, de 28 años, residente en Aguadilla, quien transitaba por el carril izquierdo en dirección contraria.

Acto seguido, el Kia Soul Wave, impactó de frente a la parte frontal derecha de un Mitsubishi Lancer, año 2011, color rojo, conducido por Ana N. Villanueva Rodríguez, de 51 años, residente en Aguada, que transitaba por el carril derecho en dirección contraria.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes brindaron asistencia al conductor Cardona Arvelo en el lugar del accidente, antes de transportarlo  al Centro Médico de Mayagüez, en donde el doctor Juan García certificó su muerte.

Recomendados

Además la conductora, Villanueva Rodríguez fue atendida por paramédicos privados y transportada al Centro Médico de Mayagüez, con heridas leves, siendo atendida por el doctor Rivera.

La conductora Cruz Rodríguez indicó tener dolor en el cuello, pero pasaría por su médico de preferencia.

Se le dio conocimiento al fiscal Andy Rodríguez Bonilla de la Fiscalía de Mayagüez, el cual se personó a la escena, donde impartió instrucciones de tomar fotos, medidas del lugar y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Además, se le realizaron las pruebas de alcohol a las conductoras para determinar el uso de bebidas embriagantes, arrojando .000% de alcohol en la sangre.

Tags

Lo Último