Segunda carrera. #5 Succesful Lady tiene dos factores importantes que le dan el triunfo aquí, los cuales son que domina las cifras de velocidad para las distancias de 1,600 y sobre 1,700 metros, respectivamente, con (80) y (61); gana.  #1 Selena’s So Mad es la velocidad de la carrera y arranca por buen punto de partida; ojo. #3 Miss Homer viene mejorando por carrera,y el jinete Pizarro la conoce a la perfección.

Tercera carrera.
#6 Srta. Aleidy C regresó de descanso y ganó en la distancia de 1,100 metros marcando el buen tiempo de 1:07.1, que, de repetirlo aquí, debe ganar sin problemas. #1 Blue Grass Speed, con un buen debut y con trabajos de menos 12. Esta hija de Bluegrass Cat tiene oportunidad. #2 Charming Annie, potranca que tiene buena velocidad y hoy, montada por J.C. Díaz, es un peligro.

Cuarta carrera. #2 Chispa Veloz es una yegua millera natural, que, normalmente, corre cerca del paso y hace una movida en los 600 metros; juéguela. #6 Encontrada viene de romper el maiden marcando para la 1,600 1:44.2, que es buen tiempo para repetir victoria ahora contra ganadoras. #3 Deltona Queen depende de que haya alguna lucha al principio de la carrera para tener opción al triunfo aquí.

Quinta carrera. #7 La Sensitiva es la más rápida de la carrera y domina ampliamente las cifras de velocidad (69), y con el tigre Castro no puede perder; “que tiren y maten”. #3 La Poderosa corrió cerca del paso en su última. Para hoy lleva EF, que si le caen bien, es peligrosa. #1 Brida Dorada tiene a su favor sus últimas tres carreras; tiene dos segundos y un primero; ojo.

Sexta carrera.
#6 Limosnera debutó en 1,000 metros marcando 1:01.1, y trabajó 23.4-36, que significa un menos 12 y mucha fortaleza en ella; gana. #7 Mama Conchita lleva lassix por primera vez y tiene demostraciones para estar aquí entre las primeras dos; cuidado. #8 Naturalista cuenta con la mejor posición de salida, y si las favoritas se cansan, ella estará ahí como la tercera opción.

Séptima carrera. #6 Costa Concordia tiene un buen segundo en su último compromiso por $5,000 y hoy es la primera opción si repite esa carrera. #5 La Colada; esta podría estar al frente del lote en la primera parte, y si lo hace cómodo, las puede traer en desfile hasta la meta. #7 Migdalia R ha mejorado algo en sus últimas tres carreras desde que le añadieron lassix y EFGSLSA; cuidado.

Metro Cuadro
Cuadro: $1.80

•    2da carrera: 5
•    3ra carrera: 6
•    4ta carrera: 2-3-6
•    5ta carrera: 7
•    6ta carrera: 6
•    7ma carrera: 5=6

Metro orejita
•    5ta carrera: #7 La Sensitiva