Un sujeto hirió de gravedad a un agente de la Policía antes de suicidarse de un balazo en la sien derecha, en hechos ocurridos esta tarde en el residencial Concordia, en Mayagüez.

Carlos Rivera Vega, de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, resultó herido de bala en el abdomen cuando junto a varios agentes realizaban una vigilancia en el lugar.

Por circunstancias que se investigan, Alexis Sánchez Agostini, de 32 años, extrajo un revólver Magnum 357 y le realizó dos disparos en el abdomen al agente Rivera Vega.

Alexis Sánchez Agostini.
Alexis Sánchez Agostini.

Este fue transportado por compañeros de la misma división al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Santiago, quien lo refirió en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, pero estable.

Se informó que Sánchez Agostini, quien poseía récord criminal por violencia doméstica, agresión sexual y apropiación ilegal, se privó de la vida usando la misma arma que utilizó para dispararle al policía.

El agente Tomás Cruz, de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al agente Rafael Valle Ortiz, del Negociado de Investigaciones Especiales de Mayagüez, y al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para ser sometido a la autopsia de rigor.