El novato representante popular, Manuel Natal ya tiene commisión cameral a su cargo. Se trata de la Comisión de Desarrollo Integral de la Juventud y para la Retención y Fomento del Nuevo Talento Puertorriqueño.

“Me siento muy honrado en presidir esta comisión por la importancia que tiene para la presente generación, pero sobretodo para el país que tendremos en los próximos 15 a 20 años”, señaló Natal Albelo en declaraciones escritas. En una entrevista reciente, tras su elección como representante, Natal dijo que se enfocaría en trabajar con la fuga de talento que sufre la Isla.

De otra parte, el presidente de la Cámara de Representante, Jaime Perelló le asignó a Natal la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Federales e Internacionales y Asuntos del Veterano. El nuevo legislador también será miembro de las comisiones de Asuntos del Consumidor y Prácticas Anti-Monopolísticas; Transportación, Infraestructura y de Recreación y Deportes; Bienestar Social y para la Erradicación de la Pobreza; Educación, para el Fomento de las Artes y la Cultura; y la Comisión de Agricultura, Recursos Naturales y Ambientales.

“Me integraré de lleno a los trabajos de las comisiones en las cuales figuro como miembro y presentaré propuestas concretas para cumplir a cabalidad con la misión de cada una de estas comisiones”, añadió el Representante por Acumulación.