Un memorando circular firmado por el secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, establece que los empleados de la agencia y del resto de las instrumentalidades adscritas no podrán manejar vehículos oficiales sin una licencia de conducir vigente.

“El orden empieza por la casa. Y cumplir con la Ley de Tránsito es prioridad en el Departamento y todas las agencias que tiene adscritas. Este memorando circular que firmé hoy (viernes) establece claramente nuestra política de cero tolerancia a las violaciones de ley”, manifestó Torres.

El secretario Torres reiteró que todos los conductores del DTOP y sus directorías de Servicios al Conductor, Obras Públicas, Urbanismo y Desarrollo Comunitario, así como de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST) y Autoridad de los Puertos (AP), deberán mostrar sus licencias de conducir vigentes.

“Impartimos instrucciones específicas de que los choferes que no presenten la licencia al día no podrán conducir ningún vehículo hasta que lleven a cabo las gestiones para obtenerlas”, concluyó.