Entretenimiento

Por Taylor Swift y Travis Kelce sacan a Paris Hilton de la zona VIP de una fiesta

El episodio se originó en la segunda noche del Coachella 2024

Taylor Swift  y Travis Kelce
AFC Championship - Kansas City Chiefs v Baltimore Ravens (Photo by Patrick Smith/Getty Images) (Patrick Smith/Getty Images)

PUBLICIDAD

Este último fin de semana se desarrollaron los primeros tres días del Festival Coachella 2024, uno de los eventos más esperado del año y que dejó en su pasar importantes acontecimientos, como fue el caso del tan esperado regreso a los escenarios luego de 10 años de No Doubt, además, de la aparición sorpresiva de Shakira en la presentación del DJ argentino, Bizarrap.

Sin embargo, fue en la segunda noche del sábado 13 de abril, cuando se desarrolló un peculiar episodio que protagonizaron la estrella musical, Taylor Swift, su novio y deportista, Travis Kelce, con la empresaria y socialité estadounidense, Paris Hilton.

Paris Hilton deleitó en desfile de moda con sus piernas pero su caminar causó risas
Paris Hilton. Paris Hilton.

Así fue el desplante contra Paris Hilton

La bisnieta de Conrad Hilton, fundador del Hilton Hotels & Resorts, quedó atípicamente opacada en un segundo plano mientras se encontraba junto a su esposo Carter Reum en un sector exclusivo cerca del escenario, durante la presentación de Anderson .Paak.

Además de su marido, a la empresaria de 43 años la acompañaban otras distinguidas personalidades como la estrella de Real Housewives, Kyle Richards, y la novia del fundador de Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez.

Contra todo pronóstico, todos fueron retirados de la zona VIP sin previo aviso por parte de la gente de seguridad, debido a que el lugar sería asignado para la estadía íntima de la intérprete de “All Too Well” y su novio, el jugador de los Kansas City Chiefs y ganador del último Super Bowl.

Según el medio británico, The Sun, un testigo detalló que: “de repente, unas 20 personas fueron sacadas del lugar y parecieron ser movidas para dar paso a una importante llegada. Estaba claro que una celebridad de primer nivel iba a llegar, pero casi nadie se dio cuenta al principio cuando Travis entró solo en el sector y se sentó antes de ser custodiado por la seguridad. Taylor luego se unió a él con Ice Spice y algunos miembros de su equipo”.

Tags

Lo Último