Entretenimiento

¿Habrá colaboración de Drake y Peso Pluma? Esto es lo que se sabe

Han surgido rumores de una posible colaboración entre los cantantes; aquí te contamos qué se sabe.

Drake y Peso Pluma
Drake y Peso Pluma Fotos: Instagram @champagnepapi / @pesopluma

PUBLICIDAD

Peso Pluma se ha posicionado como el cantante del momento, por lo que varios artistas han buscado colaborar con él, y ahora ha destacado que el mexicano podría estar preparando algo junto a Drake, así lo dejó entrever el artista canadiense.

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe, y las pistas que podrían confirmarlo.

¿Drake y Peso Pluma harán una canción juntos?

En semanas recientes, se vio a Peso Pluma entre los asistentes VIP en un concierto de Drake. Durante el espectáculo, gracias a numerosos videos, se pudo apreciar cómo el cantante canadiense descendió del escenario para saludar a sus “invitados”.

Entre los cuales se encontraba Peso Pluma. Drake le estrechó la mano, intercambiaron algunas palabras y finalmente se abrazaron.

Lo que más ha llamado la atención es que, hasta hace un año, era imposible imaginarse al mexicano colaborando con artistas de este calibre.

Recomendados

Así que en redes sociales han surgido diversas especulaciones que señalan que podrían estar trabajando en un nuevo tema, aunque hasta el momento, ninguno lo ha confirmado.

Las pistas que confirmarían la colaboración

Por otro lado, hace unos días, el cantante mexicano Chino Pacas anunció una próxima colaboración con Peso Pluma, a través de una fotografía que muestra a ambos artistas en lo que parece ser un estudio de grabación.

A pesar de que aún no se han revelado detalles sobre el tema que están preparando los artistas mexicanos, la publicación de la imagen ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambos cantantes e incluso entre los seguidores de Drake.

El propio Drake la publicó en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda: “Ya mismo llega...”, lo que muchos interpretaron como una señal de que él también estaría trabajando con ‘La Doble P’, gracias al contacto que han tenido recientemente.

Tags

Lo Último