Arte y Cultura

Ana Isabelle se presentará en el CBA de Caguas en verano

El espectáculo mostrará a la artista puertorriqueña en todas sus facetas: intérprete, bailarina, músico y estelar de teatro musical

Ana Isabelle.
Ana Isabelle. Ana Isabelle. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La artista puertorriqueña, Ana Isabelle, regresa a su natal ciudad de Caguas para presentar “Mi música de Broadway a Vegas”, una puesta en escena que la representa en el esplendor de su carrera.

La cantautora llevó el concierto en el mes de febrero al Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce logrando un éxito tal que, a petición popular, lo trasladó hasta el CBA de la llamada “Ciudad Criolla” en una única función el domingo, 5 de junio a las 5:30 de la tarde.

La producción presenta a Ana Isabelle en todas sus facetas: intérprete, bailarina, músico y estelar de teatro musical en un espectáculo repleto de los temas que recogen la esencia del ascenso que ha experimentado en los últimos años tanto en los Estados Unidos, España y Puerto Rico. Acompañada de una magistral banda de músicos puertorriqueños y con colegas invitados, la cagueña se desliza sobre el escenario cómoda, segura y desplegando una calidad vocal e interpretativa que no reconoce límites de géneros.

En el mes de mayo, además, la artista ocupará la pantalla de Moviestar en el mercado europeo con el estreno de la serie “Marbella”, una producción española que posteriormente estará disponible en plataformas en todo América.

Los boletos para “Ana Isabelle: Mi música de Broadway a Vegas” ya están disponibles en www.ticketera.com, llamando al 787.305.3600 o en la boletería del CBA de Caguas de lunes a viernes de 9:00a.m. a 4:30p.m.

Tags

Lo Último