Arte y Cultura

Reynold Alexander anuncia espectáculos de magia e ilusionismo en Santurce y Mayagüez

En “Supernatural” el ilusionista escogerá personas al azar para adivinar lo que están pensando, predecirá sus acciones, y hasta manipulará sus pensamientos con el poder de su mente

(suministrada)
Reynold Alexander, ilusionista (suministrada)

PUBLICIDAD

El ilusionista boricua, Reynold Alexander, anunció un nuevo espectáculo titulado “Supernatural”. Se presentará el viernes 14 y el sábado 15 de junio a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce y el sábado 22 a las 8:00 p.m. y el domingo 23 de junio a las 5 p.m. en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Reynold Alexander es considerado el Rey del Escapismo y el Ilusionismo de Hispanoamérica. Ha realizado actos donde su vida ha estado en peligro. Su tributo a Harry Houdini hace más de una década fue impresionante. Reynold Alexander realizó la “Tortura China”; acto que le costó la vida a su creador, Houdini.

Ha atrapado balas disparadas por un Magnúm .357 con la boca; 19 ilusionistas han fallecido y Reynold lo ha realizado con éxito en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Suiza, Italia, entre otros países. Ha escapado de cajas selladas con cadenas y candados tiradas desde un helicóptero, ha manejado carros con los ojos vendados, entre muchos otros actos peligrosos. En 2006, rompió el Récord Guinness del Escape de la Camisa de Fuerza.

Protagonizó su propio show en Las Vegas y su capacidad para crear magia es impresionante. Tan es así que el prestigioso ilusionista David Copperfield le compró a Reynold uno de sus actos y actualmente se encuentra realizándolo en su espectáculo.

“Supernatural” es un espectáculo único de ilusionismo, magia y mentalismo que desafía los límites de lo posible. Los presentes se sumergirán en el mundo del misterio y la magia, para descubrir lo que sucede cuando la mente humana se enfrenta a lo inexplicable.

Recomendados

“Supernatural” invita al público a embarcarse en una travesía hacia lo desconocido donde, el ilusionista adivinará lo que estás pensando, predecirá tus acciones, y hasta manipulará tus pensamientos con el poder de su mente.

Un espectáculo completamente interactivo donde personas del público, escogidos al azar, participarán y serán pieza clave para enfrentar los desafíos mentales, la realidad y la ilusión que se entrelazarán de formas sorprendentes. Experimentarán la emoción de poner a prueba sus límites cognitivos llegando al borde de lo sobrenatural.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera.

Tags

Lo Último