Una imagen dice más que mil palabras. Ese refrán podría aplicarse en la tarde de hoy cuando se divulgó la fotografía de una exreina de belleza y se insinuó una vinculación sentimental de ella con el enebeísta José Juan Barea, lo que culminó con un comunicado del atleta en el que oficializó la ruptura sentimental con la madre de su hijo, la exMiss Universo, Zuleyka Rivera.

La foto de Zuljeily Andino junto con Barea luego de un juego en Nueva York, fue divulgada en el programa de televisión "Lo sé todo" donde se insinuó que la joven tiene algún tipo de vinculación sentimental con baloncelista. Poco más tarde, Barea circuló un comunicado de prensa en solitario en el que confirmó que "hace algún tiempo" no está con Zuleyka Rivera.

Metro reportó el 31 de octubre pasado los problemas de la pareja y que estaban en vías de separación. En aquel momento lo negaron. Hace menos de un mes, Zuleyka habló de la posibilidad de matrimonio con el padre de su hijo. La última vez que se les vio juntos fue en el bautismo y cumpleaños de Sebastián José en febrero pasado.

La foto de Zuljeily estaba publicada en una de sus redes sociales.